sábado, 2 de julio de 2011

ARROZ A LA CUBANA!!!

Aqui os traigo uno de mis platos favoritos...tan sencillo pero tan rico!!!!
Cada vez que lo hgo retrocedo a mi infancia, ya que mi madre me lo hacia para cenar y estaba tan bueno que no dejaba ni un granito de arroz en el plato,jajaj

Ingrdientes:

1 vaso de arroz largo
2 vasos de agua
Sal
1 huevo
1 platano
Tomate frito




 Elaboración:

  1. En un cazo nos disponemos a hacer el arroz, para ello pondremos un chorrito de aceite y sobreiremos un poco el arroz, seguidamnete añadiremos los 2 vasos de agua y sal. Dejaremos que se evapore el agua por completo.
  2. POr otro laod freiremos el huevo y el platano(no dejeis que se fria mucho el platano porque se queda muy blando)
  3. Cuando todo este listo emplatamos y rematamos con tomate frito
BON PROFIT!!!!

4 comentarios:

  1. ains que rico, maldita dieta!:)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Ala, esta receta y el resto de ellas, tienes un blog la mar de chulisimo, asi que me quedo com seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de descubrir tu blog me kedo de seguidora se ve todo rico rico si este plato a mi tb me enkanta facil de hacer y esta muy bueno un saludo te kedo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestas visitas y haceros seguidoras!!!
    Besos

    ResponderEliminar