miércoles, 6 de julio de 2011

Bizcocho de Canela con Birutas de Chocolate

Os dejo un bizcochi para el desayuno o la merienda

Ingredientes:

200gr harina
125 azucar
75gr canela en polvo
3 huevos
1 cucharita de acaite
Birutas de chocolate
Fideos de colores


Elaboración:

  1. Batimos los huevos a punto de nieve con el azucar
  2. Tamizamos la harina y la añadimos de forma envovente, y el aceite.
  3. Además añadimos la canela y las birutas
  4. Rellenamos el molde y echamos por encima los fideitos
  5. Al horno 200º 30min
BON PROFIT!!!!

8 comentarios:

  1. rico, rico... =)
    A mi ahora con este calor no me apetece nada encender el horno, así que me decanto más por lo fresquito...jiji...
    Besitos. Helena

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, la canela me encanta! un bizcocho perfecto! besines!:)

    ResponderEliminar
  3. Del primer comentario no entendio na!turco aun no lo se,jaja
    La verdad que la pinta le daba honor al sabor, muy rico y jugoso, gracias por los comentarios
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Muy rico el bizcocho!!
    me gustaron tus recetas me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por mi blog.
    Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tien el bizcocho,tiene que estar riquisimo.
    Me quedo como seguidora de tu blog me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mury y sonia!!!bienvenidas ami cocinita,jiji
    En breve me paso por vuestros blogs
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que buena pinta y que rico!! Me gusta lo que haces, gracias por tus palabras en mi blog, yo también me quedo como seguidora tuya, muack!!

    ResponderEliminar