viernes, 1 de julio de 2011

Lasaña de Carne de Pavo

Una receta que hice hace un par de domingos y quedo muy rica.

Ingredientes:

Para lasaña:
6 placas de lasaña(yo utilcé las placas que no hace falta hervirlas)
250gr de carne de pavo para picala
1 lata de tomate
Queso rallado

Para la bechamel:
Harina
Leche



Elavoración:

  1. Poner una fuente con agua calinete y poner las placas en remojo durante 15 minutos
  2. Coger la carne y picarla
  3. En una sarten sobreimos cebolla y luego añadimos la carne picada
  4. Cuando la carne ya esté dorada añadimos el tomate y freimos
  5. Cuando la pasta esté blanda, cogemos otra fuente y empezamos a montar la lasaña( 1 capa de pasta, carene, pasta,..)
  6. En un cazo con un poco de aceite sobreimos la harina y cuando esté dorada vamos añadiendo leche, y sin para de remover esperamos a que espese al gusto.
  7. Le echamos la bechamel a la lasaña , y añdimos el queso
  8. Lo ponemos en el horno a gratinar
Listo para comer





BON PROFIT!!!!



3 comentarios:

  1. ains la lasaña es mi perdición, y esta es espectacular, que pinta!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión verme en el lateral de tu blog!! gracias!:) besines

    ResponderEliminar
  2. Monik!tienes un blog muy chulo!como no ponerlo en mi lateral!!!???jijij

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ilusiones...bienvenida a mi cocinita en breve me paso por tu blog. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar